Final de los Super Campeones


Para los que no recuerden o no sepan es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Super campeones y tenía como tema central el fútbol, esta  narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Mucho se ha hablado del final de los super campeones (capitan tsubasa) yo nunca vi el Final de la serie porque lo dejaron de transmitir aquí en México, pero se habla de dos Finales uno donde ganan la copa del mundo y la otra donde Supuestamente Oliver lo soñó todo y despierta sin piernas.

Este es el final alternativo:

En el último capítulo se jugaba la final de la copa del mundo Japón-Brasil en ese momento se despierta Oliver y le dice a su madre “Mama, soñe que ganaba la copa del mundo con el seleccionado de Japon”, la madre se emociona y lo abraza, lo curioso de esta escena es que Oliver no tiene piernas.

Recordemos que en los primeros episodios de Super Campeones, la madre le cuenta una historia a los amigos de Oliver, de que cuando era chiquito, no paraba de jugar con el balón, en la escena se le escapa y va atrás en busca de él, al cruzar la calle no se percata de que se le viene un camión encima y Oliver se defiende con su balón, por eso él siempre decía “El balón es mi amigo”, pero en realidad no había sido exactamente como lo recordaba, en realidad, el camión si lo atropella y le amputa las dos gambas. El balón le había salvado la vida pero no las piernas. Y todo lo que pasaba en la serie lo había soñado. 

En cuanto a este “Final Alternativo”, el primer capítulo de la Serie se llama “un Gran Sueño”, tal vez si todo fue un sueño por las jugadas tan fumadas que aparecían en la serie .Al igual la mayoría de las Series Animes tienen finales inesperados y todos sádicos no me extrañaría que así terminara esta serie, por otro lado ¿porque en ningún lado podemos encontrar este Final Alternativo?, solo hay imágenes que se ven fraudulentas y editadas, si existiera este final ya estaría en la Red ¿No creen? ¿Ustedes saben algo sobre este Final Alternativo?


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s