Version Mejorada FollowFriday.com


Follow Friday es algo así como una tradición que empezó Micah Baldwin en enero de 2009  ahora es una  tradición de los viernes en Twitter, en la que un usuario emite una recomendación al resto de sus contactos. La idea es recomendar, los días viernes, a personas que tu sigues a tus followers para que también los puedan seguir. En un inicio, las sugerencias del Follow Friday se utilizaban para robustecer tu red de seguidores. Sin embargo, poco a poco esta práctica ha ido perdiendo su impacto inicial, e incluso, se ha malentendido como un tipo de índice de popularidad. Aun así, éste continúa siendo un mecanismo importante para importar nuevos contactos y descubrir personas interesantes en la red social.

A partir de eso se creó la página followfriday esta página mide o contabiliza la cantidad de #FF o #FollowFriday que recibe cada usuario dentro de las 24 horas de los días viernes y en base a eso arma un ranking. En México podías checarlo en la página http://www.followfriday.com.mx/ , pero ya está la versión para todo el mundo  la cual está en http://www.followfriday.com/ donde por País puedes ver el ranking, por eso ahora cuando entran a la primera les sale el siguiente mensaje:

 

En la nueva página se puede filtrar por países y por idioma. Y al autenticarse de forma segura a través de Oauth puedes recibir información semanal del ranking.

 

55P3AKUZS6C9

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Paginas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s