Naughty Bear : Cuando los Ositos se vuelven malos


Cuando se habla de un video juego cuyo personaje principal es un Oso de Peluche ¿Qué es lo primero que piensan? En un osito tierno que toma el té con sus demás compañeros y que va por la vida repartiendo besos y abrazos pero no!!!!! ‘Naughty Bear’ es la violencia personificada.

Este oso vive en el país de los osos de peluche junto con otros ositos de colores. Pero sus compañeros  paran de reírse de su aspecto. Así que Naughty Bear coge un machete y decide exterminar al resto de su raza. Esto me suena como cuando a Nyu de Elfen Lied (Serie Anime) le matan a su perrito y termina matando cruelmente a sus compañeros llenando el Salón de Partes Humanas por doquier.

Bueno de que se trata este juego  de ser un oso malo. Muy malo. Todo lo malo que puedas..si tienes sed de sangre aquí puedes dejar salir tu lado diabólico. Los jugadores deben ayudar a Naughty Bear, un incomprendido e inadaptado osito relleno de malas intenciones, a llevar a cabo saciar su sed de venganza. Naughty Bear te permite aterrorizar a tus víctimas y ponerles el peluche de punta antes de atravesarles con tu machete. Con un oso enfadado, una isla entera que explorar y un amplio arsenal de armas… tienes muchas oportunidades para ser malo.

Disponible para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3. La violencia y la muerte alimentan la venganza de Naughty no se me haría extraño que hicieran una película de esta serie ya que tiene buena historia y muchísimo humor negro.

El juego cuenta con cuatro escenarios diferentes, en los que se conseguirán nuevas armas y vestimentas para Naughty Bear, que le concederán nuevos poderes. Además, tendrá que hacer frente a las fuerzas del orden de Isla Perfección y, entre otros, a los ositos SWAT.

Se ha incluido un modo multijugador que permite enfrentarse a cuatro jugadores entre sí en cuatro tipos de juego: Jelly Wars, Cake Walk, Golden Ozzy y Asalto. Los jugadores deberán aliarse entre sí según les convenga o directamente luchar los unos contra los otros.

Bueno siempre no todo podía ser tan bueno en Metacritic (página que se encarga de concentrar las calificaciones de diversos medios especializados en Estados Unidos) han promediado un juego de 43-44/100 en sus versiones tanto de PS3 como de Xbox 360 respectivamente.

Joystiq (40/100) por su parte comentó: “Esperen… ¿Es éste un juego que está en las tiendas? ¿Y tienes que pagar 50 dólares por él?. Sin embargo los usuarios no opinan lo mismo y el videojuego ha tenido excelentes ventas.

Esta entrada fue sugerida por CSI Banner 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Video Juegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s